Capturados hermanos Vargas

MFPG |

DETENIDOS POR LA POLOCIAFECHA 17/03/2012FOTO DANIEL ARRIETA

El Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio con el paradero de los hermanos Luis Alberto Vargas Morales (20), conocido entre sus amigos como “El Chequi” y Luis Eduardo Vargas (18) “El negro”, quienes eran investigados por presuntamente estar involucrados en el asesinato de Edgar de Jesús Pérez Torres (24).

El suceso se registró en junio de 2015 cuando Edgar Pérez, con antecedentes policiales de octubre de 2014 por el delito de robo, junto a su hermano Julio Cesar Pérez Torres (23), estaban en el sector Los Pocitos donde robaron una moto y se marcharon.

Al día siguiente volvieron a la comunidad con la intención de seguir cometiendo sus fechorías, pero se encontraron con los hermanos Vargas quienes les reclamaron por estar invadiendo su zona.

Ese día se armó una discusión en la avenida principal de Los Pocitos que terminó en un enfrentamiento en el que murió Edgar de Jesús Pérez Torres y Julio Cesar quedó lesionado.

Desde ese momento los efectivos del Cicpc se mantenían tras el paradero de los hermanos Vargas, que aunque no tienen registros policiales si eran identificados por estar involucrados en diferentes actos delictivos.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios