Capturados por robo a mano armada en Zanjón Colorado

-

- Publicidad -

Cuatro hombres dedicados al robo a mano armada fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Zanjón Colorado de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino del estado Lara.

Detectives de la Sub-Delegación San Juan realizaban averiguaciones en el lugar por los robos registrados en los últimos días, cuando lograron visualizar a los individuos quienes coincidían con las características aportadas por las víctimas en las denuncias, por lo que le dieron la voz de alto y al ser inspeccionados los mismo estaban armados, igualmente al ser verificados los cuatro delincuentes están solicitados.

- Publicidad -

Los detenidos quedaron identificados como: César Augusto Leal Bolívar, Gustavo Enrique Durán Manzano, Arturo Enrique Durán Manzano, Nicolay Enrique Durán Manzano, los tres últimos solicitados por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Municipal de Control de Barquisimeto.

En el procedimiento policial se les decomisó un arma de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales aparentes y 13 municiones, marca Cavim 9 mm.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado tiene la orden del caso.

- Publicidad -

Seis vehículos recuperados

En diversos procedimientos realizados por el cuerpo detectivesco fueron recuperados seis vehículos solicitados, en los municipios Iribarren y Jiménez del estado Lara.

Por estar solicitados por robo fueron recuperados un camión marca Iveco, modelo 740s42 año 2011, placa A28AE9L, una camioneta tipo Sport Wagon, marca Toyota, modelo Merú año 2007, placa KBT20I, un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy Nova año 1976, placa AJ818ZA y una motocicleta tipo paseo marca Um, modelo Nitrox 150 año 2014, placa AB2I11L.

Mientras que por hurto fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado año 2008, placa A96AX6H.

Finalmente por tener alteraciones en los seriales se retuvo una motocicleta marca Bera, modelo Br-200, placa AO8K36A.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -