Capturados tres sujetos de la banda Los Camioneros

-

- Publicidad -

Luis Antonio Graterol Rojas de 18 años, Eduard José Soto Camejo de 37 años y Pastor Rodríguez López de 19 años fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Lara cuando se encontraban robando en la circunvalación norte.

El procedimiento se realizó a las 10:00 de la mañana cuando una unidad policial se movilizaba por la circunvalación a la altura del barrio La Peña y se percataron que tres vehículos; una camioneta Hilux Pick-up y dos camiones 350 uno de color rojo y otro azul, estaban estacionados como si estuviesen accidentados y decidieron detenerse para prestarle ayuda.

- Publicidad -

Al ver que los funcionarios se habían estacionado, los sujetos que estaban robando entre los vehículos comenzaron a disparar y los policías respondieron con sus armas e hiriendo en el tobillo a Rodríguez López. Al verse acorralados decidieron entregarse. Les fue incautada una escopeta.

Rodríguez fue llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y después de constatar que estaba estable fue trasladado por los funcionarios.

Los tres sujetos son residentes del barrio la Peña. Graterol Rojas presenta solicitud por el Juez de Control 1 del año 2014 por el delito de droga y según información aportada por la directiva del cuerpo policial son integrantes de la banda Los Camioneros, dedicada al robo de carga pesada que transita por la circunvalación norte cuando se dirigen a las zonas industriales o con destino a estado vecinos.

- Publicidad -

En otros procedimientos

Funcionarios de Polilara durante labores de patrullaje lograron la captura de cinco personas solicitadas.

Los procedimientos se hicieron en el municipio Jiménez, Palavecino y tres en Iribarren. Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -