Capturados tres sujetos de la banda Los Camioneros

MFPG | /Foto:Ángel Zambrano |
PROSEDIMIENTO DE POLILARA 30/01/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Luis Antonio Graterol Rojas de 18 años, Eduard José Soto Camejo de 37 años y Pastor Rodríguez López de 19 años fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Lara cuando se encontraban robando en la circunvalación norte.

El procedimiento se realizó a las 10:00 de la mañana cuando una unidad policial se movilizaba por la circunvalación a la altura del barrio La Peña y se percataron que tres vehículos; una camioneta Hilux Pick-up y dos camiones 350 uno de color rojo y otro azul, estaban estacionados como si estuviesen accidentados y decidieron detenerse para prestarle ayuda.

Al ver que los funcionarios se habían estacionado, los sujetos que estaban robando entre los vehículos comenzaron a disparar y los policías respondieron con sus armas e hiriendo en el tobillo a Rodríguez López. Al verse acorralados decidieron entregarse. Les fue incautada una escopeta.

Rodríguez fue llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y después de constatar que estaba estable fue trasladado por los funcionarios.

Los tres sujetos son residentes del barrio la Peña. Graterol Rojas presenta solicitud por el Juez de Control 1 del año 2014 por el delito de droga y según información aportada por la directiva del cuerpo policial son integrantes de la banda Los Camioneros, dedicada al robo de carga pesada que transita por la circunvalación norte cuando se dirigen a las zonas industriales o con destino a estado vecinos.

En otros procedimientos

Funcionarios de Polilara durante labores de patrullaje lograron la captura de cinco personas solicitadas.

Los procedimientos se hicieron en el municipio Jiménez, Palavecino y tres en Iribarren. Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Comentarios

Comentarios