Capturan a otro implicado por muerte de dos niños

-

- Publicidad -

Efectivos de la Policía del estado Lara lograron capturar a alias El Mopo, de 17 años de edad, implicado en la muerte de dos niños, quienes fallecieron en el incendio de su vivienda, por acción de una bomba molotov.

El menor estaba solicitado por el juez de Control Número 1 del estado Lara, por los delitos de homicidio, incendio y lesiones graves.

- Publicidad -

Fuentes de Polilara explicaron que este es el segundo delincuente detenido por este caso que conmocionó a los habitantes de la comunidad de El Trompillo, quienes, ese día, intentaron por sus propios medios controlar las llamas que arrasaron la humilde casa cuando los sujetos arrojaron la bomba en la madrugada, quemando de gravedad a Crisaibi Carolina Cordero, de 29 años, y a sus tres hijos.

Sólo la dama y uno de sus pequeños logró salvarse. Los otros dos no resistieron.

Se conoció que los funcionarios de la Policía del estado Lara continúan tras los pasos de un tercer sujeto, también implicado en este suceso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -