Capturan a un integrante de la banda “El Pillín”

María Fernanda Pérez G. | /Foto: Prensa Polilara |

La Policía del estado Lara logró la captura de Anthony Deibis Escalona Vivas de 21 años de edad, integrante de la banda “El Pillín”, que opera en el sector Santa Bárbara de Cabudare dedicada al robo y venta de drogas, según información policial.

Escalona se encontraba en el barrio 12 de octubre, a pocas cuadras de su residencia, cuando fue interceptado por los efectivos de seguridad y al ser revisado le incautaron una escopeta marca Canaima color plata, calibre 16 mm y un cartucho sin percutir. Presenta tres entradas policiales por posesión y distribución de droga.

En otro procedimiento los funcionarios en Juan de Villegas detuvieron a Jhon Jairo Rodríguez Pérez en los alrededores del centro comercial Sambil por cargar seis pitillos de droga y portar un arma de fuego.

El ciudadano de 27 años se trasladaba en una moto de color azul y los policías se percataron que estaba pasando constantemente por las vías del centro comercial por lo que decidieron abordarlo ante su actitud sospecho y posiblemente trataba de cometer un delito.

Infraganti

A Carlos Alberto Quero Silva los efectivos de Polilara lo detienen después de ser señalado de haber robado un celular en el barrio Los sin Techos. Los mismos habitantes cansados de tanta delincuencia en la zona decidieron actuar de inmediato para que no se escapara.

Lo mantuvieron retenido hasta que llegó una patrulla, quien le incautó el teléfono marca Blackberry de color negro y posteriormente fue trasladado a la comisaria y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios