Capturan a uno de los autores del asesinato de Bruno Trepiccione

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Crimnalísticas de la delegación de Lara, lograron esclarecer el asesinato del comerciante Bruno Trepiccione, ocurrido el pasado 13 de marzo en El Tocuyo.

Según informó este lunes, el jefe de la delegación Lara, Ramón Silva el crimen del comerciante fue aclarado luego de la aprehensión de uno de los coautores, conocido como «El Gallo».

- Publicidad -

Aparentemente, el presunto delincuente era el conductor de la motocicleta donde se trasladaba el autor material del asesinato, quien sin mediar palabra disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Trepiccione, causándole la muerte de manera instantánea.

La policía científica logró dar con el paradero de alías «El Gallo» gracias a las investigaciones y las evidencias criminalísticas que se recabaron en el, lugar del hecho.

Foto: Elías Rodríguez/ Captura Promar TV

- Publicidad -

Lea también: CRIMEN DE BRUNO TREPICCIONE FUE POR ENCARGO 

                     LUTO EN MORÁN POR CRIMEN DE APRECIADO COMERCIANTE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -