Capturan a dos sicarios del ex comandante de la Milicia

-

- Publicidad -

Este domingo a la 1:00 de la tarde, Gustavo González López, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través de su cuenta de twitter @GonzalezMPPRIJP la captura de dos implicados en el asesinato de Félix Antonio Velásquez (58) mayor general del Ejército en condición de retiro.

El ministro tuiteó: Hace pocos minutos capturamos al sicario del General Bolivariano, Félix Antonio Velázquez. Tenemos evidencias que demuestran la participación directa de este sicario en el hecho. Cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este terrible crimen.

- Publicidad -

Dos horas más tarde publicó: Capturamos al segundo sicario implicado en el terrible crimen del General Bolivariano Félix Antonio Velázquez, hace apenas minutos. Continúan las investigaciones y encontramos nuevas evidencias sobre los responsables de este crimen que pronto serán reveladas.

Las identidades de los presuntos homicidas no han sido reveladas ni tampoco los detalles de la captura.

El asesinato del ex comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana ocurrió el sábado 28 de mayo en la urbanización Santa Mónica, municipio Libertador en Caracas.

- Publicidad -

Trascendió que el militar iba en su vehículo acompañado de su nieta de cinco años de edad, cuando dos sujetos en moto lo interceptaron y le dispararon en cuatro oportunidades. La menor resultó ilesa.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez, para investigar el caso.

Los restos de Velásquez son velados en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, según informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -