Caracas recibirá encuentro contra lavado de dinero

-

- Publicidad -

Implementar los mecanismos de acción para crear una red de intercambio de métodos y procedimientos de investigación, relacionados con las operaciones sospechosas, de riesgo y fraude, requeridas por la legislación de muchos países para sincerar al sector financiero, es uno de los objetivos de la Conferencia Internacional Antilavado de Dinero, Contra Riesgo y el Fraude, a celebrarse en Caracas.

Así lo dio a conocer Alejandro Rebolledo, abogado y organizador de estas conferencias, quien indicó que este encuentro, a realizarse entre el 17 y 18 de junio,con la participación de 16 oradores nacionales e internacionales, una vez más, permitirá una eficaz prevención y control, donde predomine el criterio de igualdad,honestidad, transparencia y justicia contra el crimen organizado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -