Cauchero es secuestrado y asesinado de un golpe

-

- Publicidad -

Una venganza en contra de la familia sería la razón por la cual le quitaron la vida a Juan Bautista Marín Vásquez, de 55 años de edad, a quien cuatro sujetos secuestraron a horas del mediodía del martes y fue encontrado sin vida la mañana de ayer a 100 metros de la entrada de Las Tunas, en el norte de la ciudad.

Estaba sin identidad

A las 7:15 de la mañana de ayer, funcionarios de la comisaría del norte recibieron una llamada que le indicaba que del lado izquierdo de la vía se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Efectivos de Polilara llegaron al lugar y verificaron la información: se trataba de un señor de contextura gruesa.

- Publicidad -

Estaba tirado entre una cerca con alambres de púa y la vía. Se entraba boca arriba sin franela, solo con un jean. Tenía puestas unas medias grises y estaba sin zapatos. En todas las partes del abdomen, pecho, brazos y rostro, tenía cortes.

Se creía que el hombre había sido apuñalado e incluso inicialmente ese fue el reporte.

En el momento en que los funcionarios del Eje de Homicidios llegaron al lugar comenzaron a hacer las revisiones al cadáver y le observaron una herida en la parte posterior de la cabeza.

- Publicidad -

Aparentemente el señor murió a consecuencia de un golpe con objeto contundente.

En el momento que se hizo el levantamiento del cuerpo, no hubo doliente alguno; los residentes de la zona indicaron no haber visto nunca al señor, era un total desconocido, no portaba identificación alguna y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Denunciaban en Fiscalía

En horas de mediodía un grupode familiares del señor Marín Vásquez estaban frente al Ministerio Público, en la calle 27 con carrera 17. Denunciaron el secuestro del hombre en la Fiscalía Sexta

La señora Marina Peña comentó que el martes, entre las doce y media del mediodía y la una de la tarde, su esposo fue a la panadería y cuando venía por la calle 31, entre carreras 30 y 31 en el barrio El Malecón, fue interceptado por un vehículo, un Chevrolet Aveo, plateado.

Según cuentan testigos se bajaron dos sujetos, le mostraron unas credenciales y en contra de su voluntad se lo llevaron.

Desde ese momento la señora Peña no supo nada más de su esposo. Fue secuestrado a una cuadra de su morada.

La dama en compañía de su hijo y de otros familiares comenzó a recorrer la ciudad y varias comisarías, fueron hasta la morgue y no dieron con el hombre hasta que pasado el mediodía de ayer se enteraron del hallazgo.

La señora Peña rompió en llanto; estaba destrozada. Indicó que el secuestro a su esposo y posterior muerte se lo atribuye a integrantes de una banda llamada “El Condorito”, que opera en El Malecón, la cual ha sido autora de la muerte de dos sobrinos del señor Marín Vásquez, porque tenían problemas con ellos.

Familiares del hoy occiso expresaron que si bien los de la banda “El Condorito”, ya habían saldado cuentas con los sobrinos, seguían amedrentando al resto de la familia. Es por ello que los consideran responsables de este nuevo crimen.

Marín Vásquez se ganaba la vida como cauchero. Lo hacía en la Zona Industrial I, tenía más de 20 años dedicados a este oficio, deja huérfano de padre a un hijo mayor de edad.

Sitio de liberación

Funcionarios del Cicpc están manejando el caso como una venganza. Están determinando si el sitio en donde fue localizado la víctima fatal es el sitio de liberación o si fue allí donde lo ultimaron, pues el señor fue secuestrado en horas de la tarde del martes y aparentemente el cuerpo estaba desde la noche en el lugar, una vía bastante transitada.

Además que la víctima en el momento en el cual fue interceptado por sus criminales llevaba puesto un suéter tipo chemise morado, el cual no fue localizado, ni sus zapatos.

Sus seres queridos piden a las autoridades que el hecho sea investigado a fondo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -