Choque deja cinco lesionados y abolladuras en los carros

-

- Publicidad -

Un Fiat Siena azul y un Chevrolet Malibú marrón claro colisionaron en la calle 60 con carrera 13, zona oeste de Barquisimeto, ayer. El impacto dejó daños materiales en ambos vehículos (abolladuras y rayas en la carrocería) y cinco personas lesionadas sin gravedad.

Al parecer, fue el Fiat Siena manejado por el ciudadano José García, de 46 años de edad, el que chocó contra el Malibú, cuyo volante llevaba Diego Arteaga, de 40 años. El golpe lo recibió este último auto del lado de la puerta del copiloto.

- Publicidad -

El carro marrón claro estaba ocupado por tres personas y el azul por dos. Ellos tuvieron lesiones leves. Solo García, chofer del Siena, requirió atención pre hospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Iribarren. Sufrió traumatismo de tórax.

En presunto enfrentamiento

Yohan Pastor Yepez Agüero de 25 años de edad fue ultimado cerca de su residencia, ubicada en la carrera 17 entre calle 43 y 44, este sábado en horas de la tarde. Fueros múltiples las heridas con arma de fuego que acabaron con su vida. Se presume el hecho ocurrió en un enfrentamiento policial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -