Choque en la Florencio Jiménez causa la muerte de un GN

-

- Publicidad -

En horas de mediodía de ayer se registró un accidente en la avenida Florencio Jiménez, justo en frente de la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad, que tuvo como saldo la muerte de un sargento primero de la Guardia Nacional.

Roberto Gutiérrez comenta que venía desde Mercabar conduciendo su Ford Tritón blanco placas A54BI6K, se dirigía hacia El Vigía cuando tuvo un accidente, se orilló hacia el canal lento, esperando que lo auxiliaran, quedando en sentido este-oeste. Tan solo transcurrieron diez minutos cuando Gutiérrez ve venir dos colectivos a exceso de velocidad, uno competía por pasar al otro; él se asustó y se retiró. Observó cómo una unidad de la Ruta 16, perteneciente a la Cooperativa San Remo, trató de esquivar su camión pero por la alta velocidad a la que venía perdió el control y saltó hacia el canal contrario.

- Publicidad -

La buseta azul placas 09AD50K conducida por José Moncada, impactó contra un Ford Failane verde placas APY 722, manejado por Ediberto Colmenárez, efectivo de Polilara, y posteriormente con una motocicleta Empire negra placas AA135T. El conductor de la moto, quien aun cuando portaba sus implementos de protección, salió expelido de la dos ruedas y cayó en el pavimento, muriendo de forma instantánea.

El escenario era algo aterrador. El carro verde dio varias vueltas y quedó muy golpeado del lado del conductor y estaba a un lado de la vía. Colmenárez no se explicaba qué había pasado, estaba algo golpeado y totalmente en shock por lo sucedido. A quince metros del vehículo estaba la motocicleta despedazada, a diez metros de la máquina se encontraba el cuerpo sin vida del joven y a siete metros quedó el colectivo.

Moncada, conductor de la buseta, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, él iba solo en la unidad, se dirigía hacia la parada de Villa Crepuscular para cargar pasajeros.

- Publicidad -

Mientras se hizo el levantamiento del siniestro, la víctima estaba sin ser identificada. Horas más tarde se conoció que el fallecido era un funcionario de la Guardia Nacional, destacado en el Desur Lara, con el rango de sargento primero y se trataba de Adelis Javier Cañizález Sanz (24), natural de El Tocuyo, de donde venía.

Además de Gutiérrez los presentes condenaban la irresponsabilidad de los conductores, quienes por competir unos con otros generaron el siniestro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -