El Chueco encaró a la policía científica en Quíbor

-

- Publicidad -

Ayer, a mitad del día, varias detonaciones retumbaron en el barrio Bolívar, calle principal con callejón tres, en Quíbor. El motivo era un enfrentamiento entre funcionarios de la subdelegación de Jiménez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un hombre buscado por su presunta participación en varios delitos, a quien conocen en aquella jurisdicción como El Chueco y El Tuzo.

El nombre de pila de este individuo es Jordanys José León Ramos, de 26 años de edad. Hasta ayer vivió. Durante el intercambio de disparos recibió una bala mortal. En el sitio quedó como evidencia una escopeta calibre 12.

- Publicidad -

En Quíbor, de donde era nativo León Ramos, los últimos años se le ha relacionado con robos de vehículos, extorsión y violación. Sobre este último delito se comenta que lo cometió contra una joven, hace aproximadamente un año.

Fuentes conocedoras de la conducta en contra de la ley de El Chueco afirman que hace unos ocho meses estuvo preso en Uribana, pero salió porque le concedieron un beneficio.

También, se le asocia con la banda de El Renzo, cuyos integrantes, a su vez, se relacionan con El Guli, una agrupación de delincuentes cuyo líder, Carlos Eduardo Pérez Vega (31), El Guli, fue ultimado hace cuatro años.

- Publicidad -

En los expedientes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) León Ramos figura en un caso como uno de dos hombres detenidos por manejo de drogas. Esto ocurrió en 2008 y lo acompañaba Alexis Alexander Bonilla Rodríguez. A ambos se les asignó medida de presentación, en ese entonces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -