CICPC abatió a «El Chirino»

-

- Publicidad -
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas  abatió en un enfrentamiento a un presunto delincuente en la parroquia El Cují, al norte de Barquisimeto.
De acuerdo al reporte de la minuta aportada por nuestro colega de fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este miércoles en horas del mediodía un grupo e funcionarios se encontraban en labores de investigaciones,  en la avenida principal de Carorita, cuando avistaron a dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto.
 Ambos hicieron caso omiso al llamado de los funcionarios,  sacaron unas armas de fuego disparando en contra de la comisión que respondió el ataque e hirió a uno de los presuntos delincuentes. El hombre, de quien sólo se conoce su alías «El Chririno» fue trasladado hasta el Ambulatorio de Tamaca, donde falleció.
El segundo hombre logró huir del lugar.
Durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca bronwlings, calibre 9 mm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -