Cicpc abatió a un hombre solicitado por homicidio

KPR/Fotos: Ángel Zambrano |

A las 11:30 de la mañana,  se escucharon unos disparos al final de la calle 3 del barrio El Garabatal al oeste de la ciudad. Los residentes de la zona se asomaron y vieron a funcionarios del Cicpc trasladando a una persona herida en una camioneta. La misma fue llevada hasta el ambulatorio de La Carucieña, en donde posteriormente falleció.

Trascendió que funcionarios del Cicpc de la Sub delegación San Juan, se encontraban por la zona cuando vieron a un sujeto sospechoso y decidieron darle la voz de alto, pero este corrió y los funcionarios lo persiguieron y según indica la versión policial, el sujeto sacó un arma y disparó en contra de los efectivos y ellos respondieron de la misma manera.

El abatido cargaba una cédula que lo identificaba como: Luis Alberto Mújica Mendoza, pero tras ser verificado, su verdadera identidad es: Freddy Antonio Carrasco Durán, de 35 años de edad, conocido como “El Nene Carrasco” , quien presentaba una solicitud por el delito de homicidio por el Juzgado de Control 5, de fecha 16 de octubre del 2012 y ratificada el 4 de diciembre del 2013, en perjuicio de Job David Rivero Escalona (18), ultimado en la calle San Juan, sector II Agua Viva El Roble, el 29 de julio del 2012.

A la víctima fatal le fue incautada una pistola calibre 9 milímetro.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios