Cicpc abatió a uno de los «más buscados» de Lara

-

- Publicidad -

José Gregorio García García, de 29 años, cayó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) anoche en el barrio Macuto, frente a la alfarería vieja, entrada a El Roble, al sur de Barquisimeto.

Las fuentes policiales informaron que una comisión policial llegó al lugar y cuando éste los vio supuestamente les disparó. Ocurrió un enfrentamiento por varios minutos hasta que cayó muerto. Le apodaban “Carotica”, era miembro de la banda del Jeancarlitos y figuraba en la lista de los delincuentes más buscados de Lara. Estaba solicitado por el Tribunal Quinto de Control de Lara, por homicidio calificado. Era señalado por el asesinato del sacerdote José Ramón Mendoza en La Ribereña en 2.013.

- Publicidad -

A las 11:00 am supuestamente en otro enfrentamiento con el Cicpc, cayó abatido Jhon Lenny Vásquez Pineda de 24 años. Tenía antecedentes por robo de vehículo y extorsión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -