Cicpc captura a implicado en cuádruple homicidio

-

- Publicidad -

Cuatro meses han pasado desde que cuatro personas murieron en un mismo episodio violento suscitado en la avenida principal de Cuara, municipio Jiménez.

La noche del sábado 1 de agosto de este año, cuatro sujetos que conducían un Ford Fairlane azul, placas KAY130, que venían desde Sanare, llegaron hasta Cuara para cobrarles una cuenta pendiente a dos hombres apodados German Daza y El Ángel Daza.

- Publicidad -

Pero en el momento en que entraban a la población, fueron atacados a tiros por otros pistoleros que estaban alertados.

Hubo un intenso tiroteo en el que murió un niño de 9 años de edad, que estaba en el frente de su casa cuando sucedieron los hechos. Posteriormente perdieron la vida a Albert José Pérez Mujica (26), Jhoan Carlos Vergara (27) y Jimmy Jhon Rodríguez Pacheco (35), los tripulantes del vehículo.

El cuarto tripulante del Fairlane, Luis Gerardo Castillo Mujica (27), quedó herido en brazos y piernas, fue llevado al Hospital Antonio María Pineda y tiempo después, dado de alta.

- Publicidad -

Este hombre, junto a los occisos conformaba una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Sanare.

Este martes 15 de diciembre, Castillo Mujica fue detenido por efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el pueblo de Sanare, estaba solicitado por su implicación en la muerte del menor de 9 años y en las próximas horas será presentado en los tribunales larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -