Cicpc capturó a cinco hombres por hurto

-

- Publicidad -

Cinco hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto en empresas industriales del estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como Anthony Rafael Parra Pereira (19), Anderson Alirio Jiménez Cañizales (29), Yohalex Josué Brizuela (20), José David Rojas Jiménez (19) y un adolescente de 17 años de edad.

- Publicidad -

La captura de estos delincuentes se efectuó por pesquisas de la Sub- Delegación Barquisimeto, en la carrera 1 del barrio El Carmen, parroquia Unión, municipio Iribarren de la entidad, en horas de la tarde.

El modus operandi de esta banda delictiva era dedicarse a ingresar de manera habilidosa a las empresas de la zona industrial, para luego sustraer de las mismas diversos objetos de valor y posteriormente comercializarlos y la empresa que fue objeto del hurto fue Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A.

En el procedimiento policial se les incautaron varios objetos de línea blanca como: dos neveras, una de 11 pies, un dispensador de agua, tres consolas de aires acondicionados.

- Publicidad -

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima y Vigésimo Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -