Cicpc detiene 10 personas en Lara durante las últimas horas

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron 10 personas por diferentes delitos en el estado Lara, durante las últimas horas.

Los detectives adscritos a la subdelegación El Tocuyo, realizaron investigaciones de campo, donde lograron detener a dos sujetos identificados como: Juan Bautista Pérez Castillo (22) y Juan Miguel Suarez Garrido (43), por el delito de homicidio.

- Publicidad -

Por ocultamiento de armas de fuego, fueron detenidos en el sector La Lagunita, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren: Anyonis Alexander Ailer Solís y Elimar Del Carmen Mejías Cordero; quienes también están siendo investigadas por el asesinado de Betty Andreína López, de 35 años de edad, en Villa Productiva.

La mujer estuvo desaparecida durante cinco días. Su cadáver fue encontrado, en estado de descomposición, el pasado miércoles.

Las últimas personas que la habrían visto con vida fueron Ailer Solís y Mejías Cordero, quienes supuestamente le debían un dinero a la hoy occisa. Fue a cobrarlo y no regresó.

- Publicidad -

Igualmente quedaron bajo arresto: Jhordan Josué Colmenares Colmenares (23) y Miguel José Mogollón (25), por dedicarse al robo a mano armada. Asimismo, apresaron a Gabriel Antonio Rodríguez Ocanto (30), por hurto y Alexander Gómez Hincapié (42), por robo y hurto de vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -