Cicpc localiza una cráneo

-

- Publicidad -

La tarde de ayer una comisión del Cicpc levantó el cuerpo de Franklin Alexander Ramos Escalona (28) en El Yabito, quien presuntamente había sido asesinado el pasado jueves, pero vecinos de la zona dieron parte a las autoridades fue este viernes, hasta ahora no le habían llegado familiares a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, lugar donde fue ingresado el cadáver en horas de la noche.

Por otra parte, la mañana de ayer en el sector El Pescaíto, ubicado en la vía Quíbor, se encontró un cráneo que presumen los funcionarios del Eje de Homicidios que sea del cadáver que fue buscado este jueves, el cual había sido quemado y decapitado.

- Publicidad -

Los investigadores hasta ahora creen que es de la misma víctima, porque el sitio del hallazgo de la cabeza, es muy cercano al lugar donde se registró el homicidio. Hasta ahora el mismo no ha sido identificado, pues no han llegado familiar alguno.

Su cadáver también se encuentra en la morgue del Hospital Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -