Cicpc San Juan detiene a implicado en homicidio

-

- Publicidad -

El 26 de febrero del año en curso, en la avenida principal del barrio 24 de Julio, ubicado al oeste de la ciudad, en la parroquia Juan de Villegas, se cometió un homicidio en perjuicio de Yerson Daiverson Piña Rosa, de 19 años de edad. Darwin Linárez, jefe del Cicpc San Juan, indicó que horas después de cometerse el crimen y de verificar las informaciones de los testigos detuvieron a “El Milo” por su participación.

El comisario manifiesta que las investigaciones no se detuvieron y siguieron tras la pista de la segunda persona que estaba involucrada en este hecho delictivo y dieron con el paradero de “El Cheo”.

- Publicidad -

Se hicieron varios allanamientos en su búsqueda y lo localizaron en el barrio Bolívar el martes. El detenido fue identificado plenamente como Arquímedes José Vargas Fernández, de 24 años de edad.

Con esta detención se da por completo el esclarecimiento de este homicidio, pues sus dos partícipes se encuentran tras las rejas.

En otro procedimiento efectuado por los sabuesos de San Juan, lograron detener a Jonathan Moisés Rodríguez Cordero (25) “El Gordo”, quien se desplazaba por la avenida Rotaria con una pistola punto 45.

- Publicidad -

Fotos: Daniel Arrieta 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -