Cinco crímenes fueron cometidos este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

El día sábado un hombre fue asesinado en Pavia, zona oeste de la ciudad, mientras el domingo hubo la mayor cantidad de víctimas fatales.

Luis Miguel Ulacio Arriechi (31), fue ultimado de múltiples balazos en la comunidad La Pastora, parroquia Unión.

- Publicidad -

Arnaldo Josué Rojas Martínez (22), murió en manos de unos sujetos cuando estaba bebiendo en Carrizal, en Duaca, municipio Crespo. La víctima era soldado, pero había desertado del Ejército.

La cuarta víctima se trata de Rafael Emisael Falcón Lugo, de 30 años de edad.

Según relató su hermana Misaida Falcón, salió a las 10:30 de la mañana a casa de un vecino y llegó “alguien” con una escopeta en mano y le disparó en el abdomen. El hecho fue en el sector Simón Bolívar de La Batalla. Fue trasladado hasta el CDI pero falleció.

- Publicidad -

La víctima fatal era el segundo de cuatro hermanos, deja huérfano de padre a una niña de 8 años y un varón de un añito, se ganaba la vida como comerciante.

Italo Fermín Betancourt Vargas (32) fue ultimado a las 10 de la noche del domingo, en el barrio El Coreano, de un disparo en la región intercostal izquierda, al resistirse al robo de sus pertenencias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -