Cinco detenidos por asesinato de Mónica Spear y su pareja

-

- Publicidad -

Cinco personas permanecen detenidas, entre ellas dos menores de edad, por estar presuntamente vinculados con el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y  su esposo, el empresario Berry Thomas Henry, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó la primer versión del hecho y en la que informó que la Policía Municipal de Puerto Cabello retuvo preventivamente a cinco personas que podrían estar vinculadas con este nuevo hecho de sangre que enluta a otra familia venezolana.

- Publicidad -

Sierralta explicó que los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por toda la entidad para identificar a los responsables del asesinato de la joven pareja, en el que además, resultó herida la hija de la actriz  de cinco años de edad.

La versión oficial señala que la pareja procedía en un viaje de vacaciones desde el estado Mérida y venían  rumbo a Caracas. En el sector El Cambur,  se accidentaron, pues en medio de la vía les fue colocado un objeto contundente que generó el accidente. En el momento en que se encontraba el vehículo  en la plataforma de la grúa fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes dispararon en distintas oportunidades al ver que la familia decidió encerrarse en el interior del automóvil.

Foto: Globovisión

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -