Cinco homicidios se registraron en Lara

-

- Publicidad -

Este fin de semana en la entidad larense se cometieron cinco crímenes, tres en el municipio Iribarren, uno en Andrés Eloy Blanco y otro en Palavecino.

La primera víctima fue Víctor José Suárez Linárez, de 40 años de edad, el hombre era mototaxista y por hacer una carrera a una mujer fue interceptado por unos delincuentes quienes le dispararon a ambos. Él falleció y de la dama hasta ahora nada de sabe.

- Publicidad -

El hecho fue el viernes en la tarde en el sector Las Lomas de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

El segundo crimen fue perpetrado en el centro profesional Arca y la víctima un ex funcionario de la Guardia Nacional, quien estaba residenciado en Cabimas, estado Zulia, y se encontraba visitando a su familia.

Enyerson Antonio López Rojas, de 34 años de edad, es su identidad, un disparo en la región frontal acabó con su vida, el crimen se registró luego de que se resistiera a entregar sus pertenencias.

- Publicidad -

La tercera víctima se trató de Dexon Gabriel Silva Molina, de 39 años de edad, a quien conocían como El Mandril y fue asesinado de múltiples disparos en la cabeza, muy cerca de su residencia en La Carucieña, zona oeste de Barquisimeto.

En otro hecho fue a las 5 de la mañana del domingo en Agua Viva, municipio Palavecino. La víctima un adolescente de 17 años de edad quien venía caminando en compañía de otras tres personas y cuando iban por la zona un vehículo se detuvo y del mismo descendió un sujeto armado que lo apuntó directo a la cabeza y le disparó.

Quienes andaban con el adolescente escaparon. La víctima fatal era de Las Cuibas y por ahora se está investigando el móvil del crimen.

La última persona en ser asesinada se trata de José Nicolás Linarez Medina, de 38 años de edad, este hombre residente de la carrera 11 con calle 10 del barrio Los Luises, fue ultimado a las 9 de la noche del domingo, tras recibir múltiples disparos en su humanidad.

La víctima venía tomado y según indicaron residentes de la zona, Linarez Medina fue interceptado por cuatro delincuentes quienes le pidieron su teléfono celular y la cartera, tras negarse y pelear con los delincuentes estos le dispararon.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llevan las investigaciones de estos crímenes y los móviles que manejan son el robo y la venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -