Cinco personas habrían sido asesinadas y desmembradas en Barlovento

-

- Publicidad -

Según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, cinco personas fueron masacradas este martes en la calle La Candelaria, sector Pueblo Nuevo, parroquia Cumbo, cerca de Barlovento, estado Miranda.

Las víctimas habrían sido sorprendidas por varios integrantes de una banda llamada “Eduardo Delicia”, que estaban fuertemente armados, quienes les ocasionaron múltiples heridas de proyectiles, con arma blanca para luego prenderles fuego.

- Publicidad -

Ningún cuerpo ha sido identificado y se dio a conocer que uno de los cadáveres se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, que estaba quemada.

Mientras los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaban el levantamiento de los cuerpos fueron emboscados por esta banda, dejando herido en la mano izquierda a un efectivo y la patrulla en la que se trasladaban recibió tres impactos de bala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -