Comunidad denuncia a dos bachaqueros

KPR | Archivo, referencial |

Una llamada de la comunidad de Agua Viva recibieron los funcionarios de Polilara de Palavecino, mediante la cual les indicaban que en una bodega se estaban vendiendo productos de primera necesidad a precios exorbitantes.

Los Polilara fueron hasta la calle 2 con 3, en la avenida principal de Agua Viva y llegaron a la casa en donde vendían los productos como si fuera una bodega. Los precios en algunos casos eran el triple de su valor real y en otros hasta diez veces el mismo.

Allí fueron localizadas 140 unidades de champú, 159 paquetes de pañales de diversas tallas, 137 toallas sanitarias, 30 potes de formulas infantiles, 23 paquetes de toallas húmedas, 18 toallas clínicas, 14 bolsas de jabón en polvo, 9 suavizantes, 8 paquetes de papel higiénico, 7 acondicionadores, 3 cremas de peinas, 3 lavaplatos, además de varios paquetes de afeitadoras, crema dental, panelas de jabón azul y leche en polvo.

Por el acaparamiento y vender a sobreprecio los dueños de la mercancía fueron detenidos e identificados como: Nataly Virguez Rivero López y Carlos Alfredo Palacio Campos, ambos de 34 años de edad.

Los mismos fueron puestos a orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios