Comunidad dio información sobre los azotes de Urdaneta

-

- Publicidad -

Tras la muerte de un mototaxista en Moroturo, municipio Urdaneta, hecho ocurrido la noche del domingo 2 de diciembre, la molestia de los habitantes de la zona se despertó y por tres días consecutivos hicieron protestas.
El Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo varios operativos, además los pobladores les dieron información sobre los azotes de esa entidad y lograron la aprehensión en sitios distintos de cuatro personas.
En el primer procedimiento fue detenido Reinaldo José Yánez Pastrán (32) quien portaba un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 25 gramos. La segunda detención fue la de un adolescente de 17 años y Elvis Jesús Chirinos Álvarez (19), también con un supuesto envoltorio de cocaína y por último Henry Alberto Alvarado Vásquez (22) con una porción de droga, así lo informó Rafael Mujica, jefe de la subdelegación del Cicpc Barquisimeto.
El comisario indicó que así mismo se detuvo en Sabana Grande al norte de la ciudad a Ender Alexander Ocanto (27) y Miguel Ángel Alvarado (26) quienes estaban desvalijando un camión 350 blanco, el cual había sido hurtado. Estos se encuentran involucrados en otros tres hurtos más.

Foto: Simón Alberto Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -