Con disparos en la cabeza ultiman a dos hombres

-

- Publicidad -

Este viernes fueron asesinados dos hombres en el estado Lara, el primer episodio violento se registró en Quíbor, municipio Jiménez. La víctima fue un cauchero identificado como Joseph José Alvarado Marín, de 29 años de edad.

Según indicó la esposa del occiso a los funcionarios policiales, eran aproximadamente las 11:00 de la mañana, un sujeto se aproximó a él cuando estaba en la cauchera del kilómetro 5 vía Pavia, y le disparó en la cabeza sin mediar palabras.

- Publicidad -

Este hecho ocurrió en presencia de varios testigos que ahora están aportando información de relevancia para las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En El Jebe

Este mismo día y con pocos minutos de diferencia, otro hombre fue víctima de la violencia. Se trata de Honorio José Pineda Marchán, de 36 años de edad.

Según el relato de sus familiares, varios sujetos ingresaron a su vivienda en el sector La Florida, El Jebe, al norte de Barquisimeto, y lo sometieron para robarle sus pertenencias.

- Publicidad -

Presuntamente Pineda se opuso y le dispararon en la cabeza. Los sujetos huyeron, pero un vecino que escuchó las detonaciones se asomó a la vivienda de Honorio y lo encontró sin signos vitales.

Pineda vivía solo y en varias ocasiones había sido víctima de robo, puesto que trabajaba como obrero en turnos rotativos en la empresa Alentuy y solía transitar a medianoche por la zona de El Jebe, en donde según los vecinos reina la inseguridad y las autoridades no realizan patrullaje.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -