Condenado a 14 años de prisión por abusar de sus hermanas

-

- Publicidad -

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión, Carlos Hjalmar Carrillo Clemente (47), quien admitió que abusó sexualmente de dos hermanas de 12 y 14 años de edad, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Los Aparicio del sector Pueblo Nuevo, municipio Tinaco del estado Cojedes.

En el inicio del juicio oral, la fiscal 6ª de esa jurisdicción, Ivis Lizcano, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a niña agravado en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza agravada y trato cruel.

- Publicidad -

Luego que Carrillo Clemente admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 1° de Juicio de Cojedes lo condenó a la referida pena, la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

La investigación inició el 09 de febrero de 2015, cuando las víctimas le informaron a un familiar que el hoy condenado las había golpeado y que esto ocurría con frecuencia. Asimismo, confesaron que el hombre abusaba sexualmente de ellas y las amenazaba con hacerle daño a su madre si contaban lo que ocurría.

En virtud de lo narrado, la situación fue denunciada ante el Ministerio Público, razón por la cual la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión que fue acordada por el Tribunal 3° de Control de Cojedes y materializada por funcionarios de la policía regional el 15 de ese mismo mes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -