Conductor de transporte murió arrollado por camión cisterna

A las 8:45 de la mañana, aproximadamente, Benny Josué Ramones se trasladaba por el sector El Pegón desde Duaca hasta Barquisimeto.

Se le accidentó su vehículo automotor con el cual hacía transporte, pero lamentablemente un camión cisterna pasaba por la vía, se descarriló y lo arrolló contra su carro.

Múltiples lesiones en las piernas y en la cabeza recibió la víctima después del impacto. Fue trasladado de emergencia al Hospital Rafael Antonio Gil de Duaca, donde llegó sin signos vitales.

El hombre era conductor de la línea San Juan a la que pertenecía desde hace cinco años. “Salió hoy (ayer) a las cinco de la mañana pero generalmente lo hacía a las tres, hasta las siete de la noche. Hacía todo lo posible por darle lo mejor a su familia”, comentó Luis Anzola, cuñado del fallecido.

El tercero de siete hermanos se encontraba reparando el Malibú vinotinto en el que se trasladaba, signado a la placa 401A7AK, se le accidentó cuando iba a Barquisimeto, pero en ese momento le llegó por detrás el cisterna. Por mala suerte, le quitó la vida.

“Era buena persona; no tenía vicios. Un hombre sano”, recordó Anzola, quien informó que su cuñado residía en el sector La Batea de Duaca, municipio Crespo.

Comentarios

Comentarios