Continúa el secuestro en Uribana

-

- Publicidad -

Este martes  se mantenía el secuestro de familiares por parte de internos en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental, en Uribana, pese a que en cifras extraoficiales se logró conocer sobre unas 157 personas liberadas entre la noche del domingo, lunes y martes, de un total de 1.400 que quedaron retenidas, en contra de su voluntad, a las 12:30 de la tarde del domingo, en plena visita y pase de paquetes.

La tarde de ayer se supo en versiones de familiares en la puerta de esta cárcel que 37 personas son las últimas que han salido, incluidas en las 157, de ellas once a las 11:30 de la noche del lunes, y este martes seis a las 5:30 de la mañana y veinte durante el resto del día.

- Publicidad -

Contaron que los internos permiten la salida de familiares, por estrictas razones de salud, como epilepsia, tensión alta y diabetes, así como mujeres por sus deliciadas condiciones de embarazos.

Por otro lado, Nelson Bracca, director del penal, aprueba el pase de agua, ropa, medicina y alimentos para los familiares retenidos.

Mientras tanto siguen las conversaciones entre voceros de los reos y autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios para que estos desistan del secuestro y reinicien los procesos judiciales y el Plan Cayapa.

- Publicidad -

 Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -