Crimen de Las Sábilas se convirtió en doble homicidio

-

- Publicidad -

Saray Angelina Riera Leal (19) se encontraba hospitalizada en el Antonio María Pineda desde la madrugada del 1º de diciembre tras ser baleada en la manzana F-3 de la urbanización Las Sábilas, cuando un grupo de delincuentes emboscaron a cinco personas quienes se trasladaban en una camioneta ranchera Malibú azul de placas AB145IK. Los jóvenes venían en un rapidito, a todos los bajaron para robarlos, uno de los jóvenes, un adolescente de 17 años, murió ante el ataque de los ladrones.
Riera Leal tenía un disparo en la cabeza y batalló por su vida hasta el jueves cuando su corazón se detuvo. Ella se convirtió en la dama número 45 en fallecer en manos de la violencia en lo que va de año en la entidad larense.
En otro hecho le quitaron la vida a Edgar Joel Vergara Colmenárez (19) en el barrio Bolívar tras dispararle en el pecho y cráneo, la noche del jueves
Así mismo a las 8 de la mañana de ayer, en la calle 15 con carrera 22, hirieron de gravedad a Júnior López (25)

Fotos: Elías Rodríguez/Simón Alberto Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -