Cuatro delincuentes se suman a la lista de los más buscados

-

- Publicidad -

Nuevos presuntos delincuentes en Lara fueron incorporados a la lista de los más buscados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región.

El primero de ellos es Jean Carlos Pérez, apodado El Jean Carlitos, jefe de su propia banda. Este sujeto, de 27 años, es natural de Valencia, estado Carabobo, presenta prontuario policial por homicidio por la subdelegación del Cicpc Barquisimeto, de fecha 1 de diciembre de 2004, también está fichado por la subdelegación de San Felipe, Yaracuy, desde el 31 de enero de 2006.

- Publicidad -

Desde el 21 de mayo está solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Lara por el delito de homicidio calificado y robo agravado, el tercero de control también lo fichó desde el 31 de marzo de 2011 por homicidio calificado y el séptimo de control lo requiere desde el 2 de febrero de 2012.
Al parecer mayormente comete sus fechorías en El Manzano Abajo, al sur de Barquisimeto y en Cocorote, Yaracuy.

Karlos Honeyker Arroyo, 19 años, El Pelo e’ Mango, solicitado por homicidio intencional calificado por el juzgado noveno de control de Lara y desde el 5 de enero de este año, presuntamente está imputado por el asesinato de Rafael Andrade Galíndez, de 57 años, hecho ocurrido en el sector El Guayabal de Río Claro.

Este sujeto pertenece a la banda de El Fernandito, cuyo líder fue abatido en un enfrentamiento con efectivos del Cicpc.

- Publicidad -

José Gregorio García García, de 26 años, El Caraotica, está registrado en la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc por los delitos de droga y robo de vehículos de fechas 12 de noviembre de 2009 y 6 de marzo de 2006, respectivamente.

A El Caraotica lo solicita el juzgado quinto de control de Lara por homicidio calificado desde febrero de 2013.

Pertenece a la banda de El Fernandito y supuestamente opera en los sectores de Barrio Macuto y San Juan Barrera de Barquisimeto.

El nombre de pila de El Orejón es Robert Enrique Mujica, de 24 años. En su prontuario policial tiene siete fichajes por diversos delitos como homicidio intencional y agravado y drogas de los años 2009 y 2011.

A él lo solicita el Juzgado Segundo de Control desde el 24 de enero de 2012 por homicidio intencional, también el juzgado octavo de control por el mismo delito.

Según información policial, este sujeto es el líder de la banda con su apodo y comete sus fechorías en los sectores de Santa Eduviges y Roberto Montesinos de El Tocuyo, municipio Morán.

En total son 16 los presuntos delincuentes que conforman la lista de los más buscados en el estado Lara.

Así que si sabe del paradero de alguno de ellos, infórmele al Cicpc o a cualquier cuerpo de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -