Cuatro homicidios se registraron en Lara

-

- Publicidad -

Los índices de homicidios se redujeron en más de 50 % en comparación con el fin de semana pasado, pues tan solo se registraron cuatro muertes violentas, en comparación con el anterior de diez crímenes.

Fueron tres municipios tocados por la violencia, el primero de ellos Andrés Eloy Blanco, específicamente en Pie de la Loma de la población de Sanare, cuando a las 10 de la noche del sábado, de un disparo en la espalda asesinaron a Taisir Sahimur, de 18 años de edad.
Según indicó su hermana a las autoridades, el muchacho se había vestido para salir a una fiesta y cuando iba en el camino fue emboscado.

- Publicidad -

Hasta ahora los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, manejan el hecho como una venganza. Es de resaltar que es la segunda pérdida que tiene la familia, pues hace cinco años otro de los hermanos fue asesinado.

El segundo hecho fue a las 4 de la madrugada del domingo en la carrera 8, con calle 16 del sector La Sabanita de Duaca, municipio Crespo. Allí de un solo disparo en el pecho fue ultimado Félix Alfredo Tovar Alejo, de 22 años de edad.

Se conoció que el joven se encontraba en una fiesta cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta marca Bera, anaranjada y discutieron con una persona que estaba en la fiesta, en eso el parrillero de la moto quien cargaba un arma en mano disparó y el proyectil le dio en el pecho a Tovar Alejo, a quien auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital de Duaca, pero no aguantó y falleció.

- Publicidad -

La familia aseguró que la persona que disparó en su contra fue un funcionario del Cicpc. Se conoció de forma extraoficial que el mismo fue aprehendido y un sujeto identificado como Samael Antonio Leal. Quien manejaba la motocicleta estaría prófugo de la justicia.
La víctima fatal era estudiante.

Doble crimen

Fue un doble homicidio, los otros crímenes que cerraron este fin de semana, y el hecho se registró en horas de la mañana del domingo.

Dos cuerpos fueron localizados en el kilómetro 18 de la avenida Florencio Jiménez, de la vía Quíbor. Se trataba de Ángel Daniel Peña Martínez y Cristian Johandris Vásquez Garrido, ambos de 25 años de edad.

Fueron asesinados, el primero presentaba un disparo en el costado y el segundo tenía dos impactos, uno en el costado y otro en el abdomen.

Los cadáveres de los jóvenes estaban tirados en plena vía, el de Peña Martínez boca abajo y el de Vásquez Garrido bastante retirado boca arriba. Así mismo en un pozo fue localizada una motocicleta azul propiedad del primero de los fallecidos y un facsímil destrozado.

Algunas personas indicaron que las víctimas habrían estado robando por la zona.

Peña Martínez era residente del barrio Negro Primero de Barquisimeto y salió la noche del sábado. Se supo que buscó a su amigo Vásquez Garrido, quien era residente de la población El Pandito del municipio Jiménez y salieron juntos.

Los familiares de ambos muchachos lloraban por la pérdida.

Funcionarios del cuerpo detectivesco indagan sobre este doble homicidio.

Lo corta una mujer

A las 11:58 de la noche del domingo a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto fue ingresado Dannibel José Rodríguez, de 26 años de edad, quien es obrero.

Según relató el joven se encontraba en su casa en el sector El Milagro de Sarare, municipio Simón Planas tomando con una muchacha y en medio de su encuentro sostuvieron una discusión.

La joven agarró un arma blanca y lo apuñaló en la región axilar.

El mismo fue trasladado al Hospital de Sarare y referido a Barquisimeto. Su estado es estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -