Cuatro municipios tocados por la violencia el fin de semana

-

- Publicidad -

Siete homicidios se registraron en el estado Lara, cuatro fueron en el municipio Iribarren, uno en Urdaneta, otro en Morán y uno en Torres.

Entre las víctimas de Iribarren, se encuentra un mototaxista que fue baleado en el barrio La Peña, el pasado viernes, a quien lo despojaron de la motocicleta. Asimismo, en hechos distintos ocurridos el sábado, pero con historias similares fallecieron dos personas, una en El Manteco y otra en San Francisco. Las víctimas fatales estarían presuntamente incurriendo en robo y las víctimas procedieron a ultimarlos.

- Publicidad -

Tres el domingo

La cuarta víctima fue Brian Yuste Linárez Franco, de 24 años de edad, asesinado en el sector Flor de Tigre de Guarico, municipio Morán.  Según versión de su cuñada María Linárez, el caficultor fue interceptado por unos hombres desconocidos que tenían intenciones de despojarlo de su motocicleta. Se resistió y los antisociales le dispararon en la región auricular izquierda. El hecho fue a las 6:00 de la mañana del domingo.

Los delincuentes no se llevaron la moto de Linárez Franco, pero sí su vida, porque a las horas falleció. La víctima residía en el caserío Bucaral de la vía Guarico.

En un segundo suceso en el mismo municipio, murió Yengli Yon López Mavárez (35),  quien presentó múltiples heridas por armas de fuego.

- Publicidad -

El hecho se registró en horas de la noche en el sector Las Brisas de Sicare en la autopista Lara – Zulia, del municipio Torres. Se conoció que estaba en su casa y fue interceptado por un sujeto desconocido.

La víctima fatal tenía un antecedente por lesiones y porte ilícito fechado en el 2004, y tras admitir hechos fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión.

La última víctima fue Maikel José Mendoza Vargas (21), quien residía en la avenida principal de San Lorenzo. A las 9:15 de la noche se encontraba en un club de dicha barriada, cuando un sujeto comenzó a dispararle y le dio un tiro en la cabeza. En el hecho salió herido un adolescente de 15 años de edad quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

Se lanzó de un edificio en el este

Desde el séptimo piso del  Centro Empresarial Plaza Madrid, en el este de Barquisimeto, se lanzó un hombre, ayer aproximadamente a las 3 de la tarde. Fue trasladado a un centro de salud privado ubicado a pocos metros del sitio del hecho, pero murió más tarde por el politraumatismo.

Al entrar el cuerpo en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, a las 9 de la noche, los datos de identificación correspondían a Gamal Alexis Pérez Parra, un señor de 46 años domiciliado en Río Claro, sector Delfín González.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -