Dama muere en accidente de tránsito en Nueva Segovia

-

- Publicidad -

Un grupo de amigos se reunió la noche de este viernes en una fiesta en la urbanización Nueva Segovia, este de Barquisimeto. La reunión se extendió hasta las 4:30 de la mañana, momento en el que todos decidieron retornar a sus hogares.

Sarimar Adriana Durán, de 20 años de edad, tripulaba un vehículo Volkswagen Gold, color plateado, placas GDJ04O, junto a Pedro Luis Duarte Orellana (22), Rosmary Alexandra Durán Gil (22), Adriana Aponte (27) y otras dos personas. Todos con residencia en Agua Viva, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Se desconocen las razones por las que el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un poste de electricidad en la carrera 1 de Nueva Segovia. Por el impacto, cuatro personas resultaron con traumatismos en todo su cuerpo, fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda por ambulancias de Protección Civil y Emergencias 911.

En la emergencia fueron atendidos de inmediato pero Sarimar Durán estaba muy grave y falleció de un paro respiratorio a las 6:30 de la madrugada.

El resto del grupo está en recuperación. Rosmary Durán tiene una lesión lumbar y Adriana Aponte una lesión craneoencefálica pero los pronósticos son favorables.

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Terminal de Pasajeros manejan las investigaciones.

Se conoció que una camioneta Chevrolet color negro placas AE2126M estaría involucrada en el hecho, el chofer de la misma se encuentra detenido por averiguaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -