Dama pierde la vida tras impactar su vehículo contra una gandola

-

- Publicidad -

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito, que se produjo a las 10 de la mañana de ayer, en el sector El Tigrito, ubicado entre Atarigua y Arenales, en la carretera Centroccidental, del municipio Torres.

Vendedores de artesanía que están apostados a un lado de la carretera, observaron que un vehículo gris venía coleándose y se notaba a simple vista que su conductor había perdido el control.

- Publicidad -

En cuestiones de segundos el Toyota Yaris, signado con las placas AGL 84N que iba en sentido Barquisimeto – Carora, invadió el canal contrario, en donde venía una gandola Mack blanca, de placas A87 AP5S, cargada de harina, procedente de Maracaibo, estado Zulia.

Rolando Catarí vio el vehículo encima, trató de maniobrar pero el impacto fue de frente y arrastró el vehículo hasta el lado izquierdo de la vía. El Yaris se convirtió en un amasijo de hierro y el cuerpo de la dama quedó atrapado.

Catarí presentó traumatismo leve, mientras Sandra Yaritza González Colmenárez (48) perdió la vida de forma instantánea. Producto del gran impacto, sufrió mutilaciones.

- Publicidad -

Hasta el sector El Tigrito de la carretera Centroccidental del municipio Torres, se trasladaron siete funcionarios del cuerpo de Bomberos de Carora, al mando del cabo segundo, Edwar Villanueva. Los mismos hicieron las labores de rescate del cuerpo de la fallecida, el cual trasladaron hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

En el levantamiento del accidente actuaron tres efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al puesto de Sabaneta. Estos funcionarios son los que se encargarán de hacer las respectivas investigaciones del siniestro, para determinar cuáles fueron las verdaderas causas del accidente

Sobre la señora González Colmenárez, se conoció que era residente de la urbanización Patarata, al nor- este de la ciudad. Aparentemente, era secretaria del Hospital Central Antonio María Pineda y había informado a su familia que debía hacer un viaje hacia Trujillo, con la finalidad de realizar un curso.

Fotos: Ángel Zambrano/Cortesía Cuerpo de Bomberos de Carora

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -