De dos impactos de bala matan a joven en El Cercado

-

- Publicidad -

Al mediodía de este sábado se escucharon tres disparos en la estación de servicio de El Cercado. Los curiosos y los funcionarios militares que se acercaron vieron caer el cuerpo de Yosmar José García de 21 años de edad.

El joven venía corriendo del sector la Meseta con dos heridas en el intercostal que fueron causadas por dos sujetos en una moto, lo persiguieron hasta que llegó a un parque de niños frente a la estación de servicio y a pocos metros de un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana. García se agarró de una palma, pero no soportó y cayó sin signos vitales. En ese momento los sujetos dispararon por tercera vez, pero en esta oportunidad hacia arriba y escaparon a toda velocidad.

- Publicidad -

La noticia corrió en la comunidad. Una tía y la abuela llegaron para verificar que se trataba del joven. Al ver que había muerto prefirieron quitarle ellas mismas los zapatos, la cadena y anillo de plata que cargaba. A esa hora no se habían podido comunicar con su mamá que trabajaba en un restaurante de un centro comercial ubicado en el este de la ciudad.

García vivía con su madre y su hermano menor en el sector Ana Soto y según contaron sus familiares trabajaba como vendedor de frutas en Garzón.

Sin embargo, un vecino, mientras observaba el cuerpo, dijo que andaba en malos pasos y todos en la comunidad lo conocían. Incluso afirmó que había cometido varios robos en las zonas cercanas y se la pasaba con otros jovencitos que también se dedicaban a lo mismo.
La noche anterior había acudido a una fiesta cerca de la bomba de gasolina. Era común salir de su casa sin decir para donde iba.

- Publicidad -

En horas de la noche, también fue ingresado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, asesinado en el barrio Pílade Montezuma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -