De múltiples impactos le dan muerte a un soldado

-

- Publicidad -

En la invasión Amanecer Bicentenario, ubicada en el kilómetro 12 de la Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad, le quitaron la vida de múltiples impactos a Jonathan Rafael Domodoro Gutiérrez (21), quien era soldado de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN).

El soldado fue sorprendido dentro de su vivienda cuando se encontraba con su esposo y su hijo de apenas quince días de nacido y fue ejecutado.

- Publicidad -

Pedro Domodoro, padre de la víctima fatal comentó que el soldado era el menor de tres hermanos y hacia 8 meses que estaba destacado en el Fuerte Mara Mara, del estado Zulia, le habían dado permiso por el nacimiento de su hijo.

Menor ultimado

La noche del sábado en la calle 25 del barrio Primero de Mayo, de Quíbor municipio Jiménez, par de motorizados sorprendieron a un adolescente de 14 años de edad que estaba sentado en las afueras de su vivienda y le dieron un disparo en la cabeza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -