De un disparo en la frente matan a joven en el oeste

-

- Publicidad -

Eli Enmanuel Navarro Gutiérrez, de 24 años de edad, fue ultimado de un disparo en la región frontal la noche de este martes en la sector I, calle 1, del barrio José María Vargas, oeste de Barquisimeto.

Según la información que manejan los investigadores de la División de Homicidios del Cicpc, la víctima transitaba por el lugar cuando un sujeto a pie lo abordó y le disparó. Los vecinos no pudieron auxiliarlo, el tiro fue mortal.

- Publicidad -

Navarro estuvo en el Ejército Nacional Bolivariano, destacado en Santa Ana, estado Falcón, pero hace dos meses pidió la baja por razones médicas pues debía someterse a una cirugía. Actualmente residía en El Caribito.

Nunca estuvo involucrado en problemas con la justicia, y su progenitor, Moisés Navarro, cree que a su hijo lo despojaron de una suma de dinero, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades quienes no descartan este hecho como un acto de venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -