De un tiro asesinaron a motorizado en La Peña

-

- Publicidad -

A las 7:30 de la mañana de ayer, vecinos del sector 2 del barrio La Peña escucharon una detonación, después de varios minutos de silencio salieron a ver qué había sucedido. Se trataba de Junior José Vásquez de 33 años de edad que se movilizaba en su moto por la carrera 3 entre calles 3 y 4, cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban a bordo de otra moto y sin dudarlo uno de ellos accionó su arma impactándolo a la altura del corazón.

La herida fue mortal, su cuerpo cayó de inmediato al pavimento y los sujetos al ver que habían logrado el objetivo se marcharon. Al principio se habló de un robo; que los autores del crimen iban por la moto, pero las pertenencias de Vásquez nunca se las llevaron.

- Publicidad -

La víctima trabajaba en una línea de mototaxis en la calle 35 con avenida 20, aunque compañeros que llegaron a la morgue manifestaron que también cumplió funciones de vigilante contratado por una empresa de seguridad. Que tenía dos hijos y su esposa estaba embarazada.

Los efectivos del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalística llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y al revisarlo le encontraron en uno de los bolsillos un celular, después de buscar el número de contacto de un familiar y llamar para informar del suceso le respondieron que ese teléfono había sido robado el día anterior, lo que hace pensar al CICPC que se trata de una venganza, pero serán las investigaciones que determinen el móvil.

Vásquez vivía en el sector El Trompillo y al verificar sus antecedentes presentó registros por hurto el 15 de noviembre de 2007 y por droga el 14 de noviembre de 2011.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -