De un tiro matan a una anciana de 80 años en Quíbor

-

- Publicidad -

No fue por alguna enfermedad, razón común de muerte para los ancianos, sino por un balazo, recibido en la región parietal derecha, que falleció María Lourdes León, de 80 años de edad, a quien asesinaron en la quebrada del barrio Santa Isabel de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

El crimen fue perpetrado aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando la abuela se encontraba en el sector antes mencionado y, según un reporte oficial, fue interceptada por sujetos desconocidos quienes, portando armas de fuego y sin mediar palabras, le efectuaron el disparo para posteriormente huir del lugar.

- Publicidad -

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Baudilio Lara, al que ingresó sin signos vitales.

Se presume que los autores del asesinato sean unos sujetos que habrían amenazado a la señora días atrás. Las autoridades se encuentran indagando sobre dicha pista para dar con los responsables.

Acribillan a prófugo de la justicia en El Cercado

De nueve disparos ultimaron a Israel David Silva Graterol, de 27 años de edad, como a las 7:00 de la noche de este miércoles, en el barrio El Cercado, al este de Barquisimeto, específicamente el sector Chirgua 5.

- Publicidad -

Sobre el hecho se conoció que el occiso estaba en la esquina de su casa cuando unos tipos pasaron caminando y le dispararon sin razón aparente.

El móvil que manejan las autoridades es la venganza. Además se supo que Silva Graterol tenía orden de aprehensión nacional librada el 20 de septiembre del año 2013.

Se trató de corroborar la información con los familiares, pero se mostraron herméticos.

Además, se conoció que, aparentemente, el sujeto habría pagado condenda y se encontraba bajo libertad condicional desde el 14 de octubre del 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -