De una pedrada en el rostro le quitan la vida a un hombre

-

- Publicidad -

A las 6:30 de la mañana de ayer, transeúntes de la calle 58 con carrera 19 y avenida Pedro León Torres, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre. El sujeto se encontraba boca arriba, presentó una herida en su rostro del lado derecho, que aparentemente fue causada con una piedra.

La víctima fatal es moreno, mide aproximadamente 1,75 de estatura, su edad oscila entre 28 a 35 años. No llevaba franela, solo vestía un pantalón jeans negro, una correa marrón y un solo zapato deportivo gris.

- Publicidad -

Habitantes de la zona manifestaron no conocerlo y muchos creen que el hombre fue despojado de sus pertenencias.

No tenía entradas

Carlos Alberto Aponte (28) fue asesinado el pasado domingo en horas de la madrugada en la urbanización La Carucieña, aunque se dijo que el mismo poseía entradas policiales, se constató que fue confundido; en una ocasión fue investigado por un robo, del cual salió airoso, porque se probó que no tenía nada que ver.

- Publicidad -

Trascendió a través de fuentes policiales que integrantes de la banda “El Marvin” estarían involucrados en su crimen. Entre los que emboscaron a Aponte se encuentran “El Negrito”, “Mac”, “Rico” y “El Júnior”; así mismo estos serían los autores del homicidio de César José Riera, asesinado el 15 de febrero del 2012 en el sector 4 de La Carucieña.

Foto: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -