Delincuentes roban a Cicpc y salen heridos

-

- Publicidad -

Dos hombres en una moto azul se detuvieron en una pollera que se encuentra en la carrera 24 entre calles 21 y 22, del centro de la ciudad, uno de ellos se bajó con un arma en la mano y le indicó a los presentes que se trataba de un asalto.

En el interior del negocio se encontraba un hombre al que le quitaron su teléfono celular y de allí el delincuente abordó nuevamente la Empire Horse azul, signada con las placas AB2G94TF. El sujeto que fue víctima del robo, era nada más y nada menos que un funcionario del Cicpc adscrito a la Subdelegación San Juan, quien dejó salir a los hombres, para posteriormente darles la voz de alto.

- Publicidad -

Uno de los hampones que estaba armado disparó en contra del efectivo y este respondió de la misma forma logrando herir a ambos delincuentes, quienes se cayeron de la moto cuando iban en la esquina.

Aún heridos cada hombre corrió hacia un lado, uno agarró por la Venezuela y el otro saltó hacia el centro, saltando techos de vivienda.

La motocicleta quedó en el lugar y de forma inmediata el sabueso pidió refuerzo. Los funcionarios de San Juan se desplegaron por diversos centros asistenciales, pues sabían que ambos estaban lesionados.

- Publicidad -

El primero fue localizado en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, llegó por sus propios medios y dijo que lo habían despojado de su motocicleta una Bera roja, presentó un disparo en el pecho y otro en el muslo izquierdo.

El sujeto fue identificado como: José Rafael Guédez Peña (40), quien dijo ser mototaxista y era la persona que manejaba la moto, está residenciado en el sector 3 de la Ruezga Norte. Este hombre presentó antecedentes del 11 de septiembre del 2010 por tenencia de droga.

Mediante recorrido a los centros asistenciales en el Seguro Social Pastor Oropeza, ingresó el otro hombre herido, se trata del que despojó al efectivo de su teléfono, el cual portaba un revólver calibre 38, el cual fue recuperado.

Fue identificado como: Mauro Antonio Mendoza Pérez (37), quien tiene dos antecedentes en su haber uno del 2004 por el delito de robo agravado de vehículo automotor en grado de frustración y otro por porte ilícito de arma de fuego.

Según señalaron los testigos de la zona los sujetos venían de asaltar en una licorería. Los mismos se encuentran bajo la custodia de funcionarios de la Subdelegación San Juan y serán puestos a orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -