Delincuentes sustraen mobiliario del colegio Cecilio Acosta

-

- Publicidad -

Este viernes Santo, en horas de la noche, un grupo de antisociales ingresó al colegio Cecilio Acosta, ubicado en la carrera 2 con calle 2 y 3 de la urbanización Nueva Segovia, en el este de Barquisimeto, y sustrajo parte del mobiliario de la institución.

Los hombres robaron dos aires acondicionados de ventana que estaban en los departamentos administrativos, dos CPU y un filtro de agua.

- Publicidad -

Un vecino pudo observar cuando los delincuentes salían cargados de la institución y llamó a las autoridades, efectivos adscritos a la Policía del estado Lara, lograron capturarlos y recuperar el mobiliario.

El comisionado Pellín Gómez, a cargo del Centro de Coordinación Policial de Fundalara, ofreció los detalles de la detención y reveló los nombres de los detenidos. Se trata de Hugo Rogelio Díaz Gil, Jesús Martínez Peña y Carlos José González Márquez.

El detenido de apellido Díaz Gil presenta siete entradas policiales, según la información aportada por el comisionado, este hombre estuvo detenido en el calabozo de Fundalara y salió en libertad por decisión de un tribunal, el 15 de diciembre de 2015.

- Publicidad -

El resto de los detenidos no presenta registros pero las averiguaciones determinaron que son integrantes de una banda delictiva liderada por El Sudao, un delincuente de Tierra Negra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -