Desaparecida en los alrededores de Las Trinitarias

-

- Publicidad -

El pasado 8 de julio a las 10 de la mañana la señora Haydee Camacaro, de 51 años se encontraba en un supermercado en el centro Comercial Las Trinitarias, acompañada de familiares. Ella dijo que iba a salir un momento para agarrar aire y desde ese momento no la vieron más.

La dama padece de ciertos transtornos mentales y en el momento que desapareció vestía una chemise azul oscura, blue jeans y cargaba sandalias marrones.

- Publicidad -

Sus familiares la buscan con desesperación, aquella persona que pudiera saber de su paradero pudiera comunicarse a través de los números: 0424-5867163, 0416-1590737 y 0424-5268544.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -