Desconocen paradero de restos de «El Picure»

-

- Publicidad -

Familiares de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”,  señalaron este viernes a los medios de comunicación que desconocen el paradero del cuerpo de el presunto delincuente abatido en un enfrentamiento el pasado martes en el sector El Sombrero, del estado Guárico.

De acuerdo a El Nacional, los familiares señalaron que el cuerpo de su allegado no se encontraba en el cementerio de El Junquito para ser cremado como le habrían informado funcionarios del Cicpc ayer.

- Publicidad -

Por ello, exigen a las autoridades informen dónde se encuentra el cadáver

Según informaciones recabadas por varios medios,  el cadáver de alías “El Picure” sería cremado, en contra de la voluntad de su familia, pues la madre del hoy occiso esperaba enterrar a su hijo en El Sombrero, de donde son oriundos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -