Desde un vehículo disparan y asesinan a dos travestis

-

- Publicidad -

A las 11:30 de la noche, un vehículo del cual se desconocen sus características apareció en la carrera 16 con calle 26, por los alrededores de la Plaza Bolívar, lugar donde se encontraban un grupo de travestis y sin motivo alguno comenzaron a disparar contra ellos.

Quienes estaban allí corrieron, pero el ataque principalmente iba en contra de Adelso Daniel Peña Aranguren, de 32 años de edad, quien se desplomó tras recibir múltiples impactos. El mismo vehículo pasó posteriormente por la carrera 18 con calle 32 y al ver otro grupo de travestis los atacó, concentrándose en Yohan David Pimentel Jiménez, de 24 años de edad.

- Publicidad -

Ambos perdieron la vida en este ataque.

Los familiares de Pimentel Jiménez, no quisieron decir nada al respecto, más los hermanos de Peña Aranguren, comentaron que el joven fue criado por su abuela en Barquisimeto, era el segundo de cinco hermanos y a pesar de que no vivía con ellos constantemente iba a visitarlos en Quíbor, municipio Jiménez.

Ellos sabían que Peña Aranguren era homosexual y aún así no existió ninguna discriminación por parte de la familia, siempre le daban consejos y lo último que le recomendaron es que volviese a abrir su peluquería, porque actualmente estaba trabajando en una tostonera y además vendía cerámicas. No tenían conocimiento alguno que se vistiese de mujer y frecuentaba las calles de noche.

- Publicidad -

Lamentan mucho la situación, aseguran que no tenía enemigos, creen que se tratan de personas intolerantes quienes perpetraron este ataque.

Cabe destacar que el fin de semana, los trabajadores sexuales fueron despejados del centro de la ciudad por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), más sin embargo, se conoció que este domingo retornaron.

Por fuentes policiales se conoció que las dos víctimas fatales, presuntamente le cobraban los puestos a otros trabajadores sexuales, ellos le solicitaban dinero por usar esos espacios. Los sabuesos del cuerpo detectivesco investigan como fueron los hechos, hasta ahora no descartan ningún móvil.

Confusión

Héctor Yohander Dorantes Gómez (26), “El Burry”, quien es una de las víctimas del triple homicidio cometido, la madrugada de este domingo, en la carrera 31 entre calles 45 y 46, en la comunidad Simón Rodríguez, al oeste de la ciudad.

Según las investigaciones preliminares era a él quien estaba buscando el pistolero que ingresó a la tasca y acabó con la vida de: Gustavo Alberto Alejo Arriechi (42), Pedro José Marchán Castellano (20), quienes lo estaban acompañando y en donde resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -