Detenido adolescente por muerte de comerciante árabe

-

- Publicidad -

Un adolescente de 17 años conocido como Wilfre El Menor, fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, por su participación en la muerte del comerciante árabe Hazimi Ghanem (34).

El hombre fue localizado sin vida el 27 de julio del 2015, en una quebrada en la Ruezga, tras haber sido raptado por sus criminales en El Ujano. Por este crimen ya existen varios detenidos.

- Publicidad -

“Manuelito” tiene dos homicidios

En otro procedimiento practicado por funcionarios de la Guardia Nacional de Quíbor, municipio Jiménez, atraparon a “El Manuelito” en una licorería.

Manuel Mendoza Rivero, de 26 años de edad, es “Manuelito”, cargaba una identidad que lo identificaba como Alexis Rafael Mendoza Mendoza, con la cual evadía a la justicia, pues “Manuelito”, presenta dos solicitudes del 2015, una del 23 de julio por el Juzgado sexto y una del 30 de septiembre por el Juzgado Quinto.

Está involucrado en los homicidios de Néstor José Giménez (28), hirió a Jesús Daniel Colmenárez (26) el 20 de septiembre del 2014 en la vereda 6, calle 2 de la urbanización El Estadio de Quíbor y el 2 de agosto del 2015 en la calle principal del caserío La Guaroa, del municipio Jiménez, mató a Jamerson Fitzpatrick Gómez Torrealba (18) e hirió a Onaiber Aníbal Pérez Torrealba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -