Detenido ex GNB quien robaba en Morán

-

- Publicidad -

En lo que va de mes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han logrado detener 41 personas involucradas en diversos hechos delictivos, además de 9 adolescentes.

Entre los procedimientos resaltantes realizados en las últimas 72 doras, el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB, destacó sobre la detención de tres personas que se realizó en Anzoátegui, municipio Morán.

- Publicidad -

Personas que fueron denunciadas por los pobladores como ladrones de vehículos, viviendas y además acostumbran a meterse en viviendas. Los sujetos fueron identificados como: Miguel Ángel Rivero (20), Rafael Méndez Rodríguez (28) y Paúl Alexander Jiménez, este ultimo poseía un carné que lo acreditaba como funcionarios de la Guardia Nacional; tras ser revisado se conoció que fue dado de baja de la institución por medidas disciplinarias. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Así mismo en Carora se detuvo a Nelson de Jesús Rojas (35) y Loendris José González Mora (27), a quienes se le consiguieron 30 unidades de refrescos, que habían sido saqueados a un camión en la Lara Zulia.

Así mismo se han recuperado 18 vehículos y sacado de las calles 9 armas de fuego.

- Publicidad -

Ya en Pata e` Palo

Por otra parte, se conoció que el fin de semana 60 reos de los 192 que permanecen en Para e`Palo se alzaron y rompieron las paredes, como medida de protesta para ser trasladados.

Ellos fueron trasladados al galpón de la Aduana, mientras se hacían las reparaciones y este jueves fueron regresados al comando de Pata e´Palo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -