Un detenido por muerte de ama de casa en La Caldera

-

- Publicidad -

A las 7:45 de la noche se escucharon múltiples detonaciones entre La Caldera y la Playa de Santa Isabel, pero justo en la calle 1 con 8 de la segunda comunidad mencionada se desplomó Lilibeth del Carmen Torres Mendoza, de 43 años, a quien le dieron un disparo en la cabeza.

Relata su hijo Hildemaro Colmenárez, que su madre venía caminando con su hija de 15 años, al parecer dos delincuentes iban a robar a un hombre quien resultó ser funcionario de la Policía del estado Lara, pero estaba de civil, el mismo comenzó a disparar en contra de los delincuentes. Aparentemente uno de los disparos impactó a la mujer, asegura el hijo de la dama.

- Publicidad -

Hospitall Pastor Oropeza del Seguro Social, pero falleció. Cabe destacar que en medio del suceso, el funcionario policial logró detener a uno de los delincuentes el cual fue identificado como: José Gabriel González Rojas.

El Polilara indica que los delincuentes dispararon también y que fueron ellos quienes le dieron a la dama. Dicha versión también fue abalada por algunos vecinos.

Sin embargo la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a cargo del abogado Williams Bracamonte en compañía de funcionarios del Eje Contra Homicidios acudieron al lugar, se entrevistaron  con los testigos principales con la finalidad de verificar como ocurrió el homicidio y saber de que lado provino el proyectil que le quitó la vida a la ama de casa, quien deja huérfano de madre a tres hijos y residía en la avenida 2 en La Caldera.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -